Después de un pequeño incidente tuve que viajar en silla de ruedas, con el pié dañado. Y por eso os animo a todos a tener cuidado con los seguros médicos de viaje, porque estas cosas pasan. Y para el que se lo pregunte, ahora que veis el vídeo ya estoy perfectamente, fueron tan solo 3 semanas de molestias. Actualizado: debería estar perfectamente pero todavía tengo molestias, tenía una fisura en el hueso que está mal curada y aun sigo con molestias y cojeando un poco ….
8 comentarios en «En silla de ruedas en el aeropuerto de Helsinki»
Los comentarios están cerrados.
Tan fuerte era el golpe para tener que ir en silla de ruedas? Que te mejores y descansa en casa, no tengas prisa para otro viaje hasta que te recuperes. Saludos Eduardo!! 🙂
No, el golpe no fue fuerte en absoluto. De hecho me caí de un escalón … uno solo ..
Pero aun sigo con dolores y esta semana he comenzado rehabilitación en un centro con ejercicios y masajes. Lo que pasa por «no seas quejica que eso no es nada» …
Pobre! Te ¨cortaron las piernas¨!
Siempre digo que los peligros más terribles vienen disfrazados de otra cosa. En este caso… DE ESCALÓN!
Un beso y que cure pronto!
Animo y seguro que pronto te recuperarás, el problema es poder reposar lo necesario.
Las caídas más tontas son las peores, ya se sabe 🙂
uh, que fea situacion, espero mejores pronto 🙂
pronta recuperacion hombre lobo
A hombre lobo no lo para nadie ni nada. Pero bueno tiempo al tiempo, ese tipo de cosas necesita su tiempo y no desesperarse.
Por cierto me llama la atención el costo del servicio médico.. sobre 270 euros por atender un esguince. Luego en las agencias de viajes, cuando tratan de encasquetar un seguro médico con los viajes me hace gracia lo de «cobertura hasta 600 euros». Y la gente se va de viajes muy contenta con esos seguros médicos… sin saber que ante algo serio estarían bien «vendidos».
Saludos, recupérate y paciencia (para las cosas de salud hay que tener paciencia).