En la T4 de Madrid, camino a Finlandia, y con aparatos en la boca.
Este vídeo es parte de la serie que narra mi viaje a Finlandia. Podéis ver todos los vídeos de viajes en mi videoblog de viajes.
Suscribíos a estos videos de viaje con RSS, con iTunes o con Miro. O descargad este vídeo gratis.
Parece que te has comido un bocata de tornillos y se han quedado entre los dientes! Jajajaajaja, pero se te entiende perfectamente y si no sonríes pues no se ve mucho. Pero, claro, serio todo el tiempo?!
Se te nota poco, el que más lo notas eres tú. Yo me puse aparat con 31 años y el primer día pensé que no podría dormir, ni dar clases. Al cabo de tres dias me había adaptado a él perfectamete. Lo tuve un año.
Pues algo se nota, sí, pero es lógico, llevas una ferretería completa en la boca… es broma. Se nota, pero se te entiende perfectamente. A Finlandia eh? que guay, yo me voy, si todo va bien, el mes que biene a Noruega… eso sí, dicen que voy a pasar un poquito de frío. Saludos.
Se te escucha igual, y se nota la justo y necesario. Usé ortodoncia hasta hace un año (hasta los 41), y estoy muy contenta con la decisión tomada, dan muy buenos resultados. Te felicito por la decisión!
Pues abríagate … o mira los vídeos que vienen … fresquito .. 😀
Muxo frío ahora no
Como dicen los comentarios anteriores, se te enteine perfectamente y seguro que notas tú más el aparato que nosotros los videolectores.
Muy chula la T4, que a pesar de vivir en Madrid, nunca nos hemos acercado. Pilla un poco a desmano si no tiene que pillar un avión.
Buen viaje y os seguimos por Finlandia.
muy buena tu idea de mostrar tu viaje a finlandia,me parece muy original.
Me encnatan tus videos y viajar, ¡que envidia me das!
Pero como te ries menos!! Nooooo!!!! Siempre sonriendo hombre. Nada puega apagar la sonrisa de una persona. A mi particularmente me encanta que una persona con aparato se comporte como si no lo tuviera, porque cuando empieza a evitar la sonrisa, forzando el labio superior a bajar taxativamente, acubrirse con la mano porque ve que es imposible evitar enseñar los dientes, entonces yo me empiezo a preocupar tambien y al final todos preocupados. Así que sonrie mucho, más que antes todavía ;).
Vale, lo intentaré 🙂
Buenas Eduardo, yo te daré algunos consejos como bien ex-paciente de aparato dental. La verdad no se te nota mucho y seguro que en pocos días te adaptas al aparato, eso si, llegará el día que te pongan tensores cruzados y verás que historia es eso para hablar los primeros días, luego se hace natural otra vez.
Yo te aconsejaría ejercicios logopédicos (yo los realicé por castigo porque mi mujer es logopeda) y la verdad me ayudaron mucho a mantener conversaciones fluidas y seguidas sin hacerme mas daño del debido con el aparato puesto.
Un saludo.