Que buena esta campaña de apoyo al turismo de Uruguay, animando a la gente a tratar a los turistas como amigos. Porque los turistas generan riqueza, mucha, y debemos tratarlos siempre como amigos, en eso estoy totalmente de acuerdo.
Genial el chiste del final, por cierto …. y precioso el país. Sólo conozco Montevideo y Colonia, algún día me gustaría volver, sobre todo a Montevideo, es una ciudad amable que me gustó mucho. Ahh, y algún día me encantaría ver Punta del Este también, a ver Argentinos 🙂
Visto en Saporra gracias a un mensaje de Wwwhatsnew.
Jaja, muy bueno. La mayoría de los turistas que van a Punta del Este son argentinos. Es una ciudad hermosa, realmente. Además, la gran inversión inmobiliaria de esa ciudad se hizo principalmente con capitales argentinos. Pero de unos años a esta parte la situación cambió, Punta ya no es lo que era en las décadas del 80 y 90.
Buenísimo el comercial, sobre todo el final 🙂
jajajaj… muy buena la campaña… lástima que a los funcionarios estatales no les lleguen estos mensajes.
Hace dos años fui a Uruguay, y cuando llegué en el avión (Montevideo) me dieron un papelito que había que guardar (no recuerdo exactamente de qué era), y yo lo boté por error. Cuando salí hacia Argentina por Colonia, el funcionario uruguayo de migración me dice que si no tenía el papelito no podía irme, que tenía que volver a Montevideo y hacer una serie de papeleos allá… después que me metió miedo, me pidió 25 dólares para «arreglar» los papeles desde ahí mismo, si no, a volver a Montevideo. Luego me enteré que si no tenías el papel, no pasaba absolutamente nada.
Así es nuestra querida América.