Secuestrando los anuncios de Adsense


Ahora mismo estoy en Munich, camino a Berlín. Otro viaje de esos de trabajo pesaditos … sobre todo porque tocan en domingo.

Pero bueno, a lo que vamos. Para leer el correo y los feeds, me he conectado unos minutos a la red wifi de T-Mobile. Como es carísima (8 euros una hora), me conecto, descargo los feeds y los leo sin estar conectado. Pero …. me acabo de dar cuenta de que, allí donde había anuncios de Adsense, Lufhthansa y T-Mobile me los «secuestran» y ponen su propia publicidad. Esto solo funciona si estoy conectado a su wifi sin pagar la conexión, claro.


¿ No es suficiente cobrarme 8 euros la hora de conexión ? ¿ Me tienen que meter anuncios encima ? ¿ Hace falta ?

3 comentarios en «Secuestrando los anuncios de Adsense»

  1. Pues si, hay de cada engaño que no veas.
    Hace poco, en el aeropuerto de Rovaniemi, en se me ocurre
    encender el portatil buscando por si tenian Wi-fi gratuita o algo
    similar, y me conecto a una que decia que era gratuita y suministrada
    por una aerolinea. Claro, yo muy alegre me conecto esperando leer emails
    de la empresa y para mi sorpresa, solo te permite navegar para reservar
    vuelos de esa compañia.
    Y encima lo anuncian de tal manera que parece que te estan
    haciendo un favor….

  2. Bueno, aquilino, creo que en Finlandia Finavia (que es como AENA en España) está introduciendo wifi en los aeropuertos… de todos modos, supongo que la idea de esa wifi «capada» es que si tienes algun problema (vuelos retrasados/cancelados, incluso maletas perdidas) te puede ser de mucha utilidad entrar en la web de la compañía y saltarte colas, tambien puede ser para hacer el check in online. Claro que Rovaniemi no es precisamente un pedazo de aeropuerto…

  3. Desde luego me parece exagerado, si uno paga un dinero (y bastante en este caso) por conectarse que menos que no tenga que ver su publicidad y ver las páginas exactamente como sean con publicidad si la tienen.

Los comentarios están cerrados.