Los mejores destinos para visitar este mes de parte de nuestros lectores

| miércoles, 19 septiembre 2012

Ayer os pregunté qué destinos recomendaríais para visitar estas semanas y este es el resultado de vuestras recomendaciones:

  1. Anaviajera nos recomienda Praga y Santorini:
    “Siempre he tenido interés por conocer Praga aunque pensaba que era el típico sitio muy turístico y como de cuento, pero a raíz de leer experiencias en blogs de viajeros he cambiado totalmente de opinión y me encantaría visitarla. Presiento que no hay que tardar demasiado tiempo porque el frío allí debe ser bastante crudillo…
    También me gustaría conocer Bruselas y Amsterdam, a pesar de que ya las conozco ha pasado mucho tiempo de eso y me parecen muy interesantes.
    En cuanto a Santorini… Siempre me ha atraído la luz de las islas griegas pero después de haber visto unos vídeos fabulosos sobre esta isla en concreto y algunas otras fotos, me encantaría conocerla. Y creo que octubre sería buena época.”
  2. Quique Cardona nos sugieres el Montseny:
    “Sin irse lejos de casa, recomiendo la sierra del Montseny a caballo entre Barcelona y Girona. Durante el otoño los bosques se tiñen de colores dorados, veres, naranjas y rojos. Un auténtico espectáculo.”
  3. Terra Consultoría de Incentivos se decanta por Finlandia:
    “Comienza el increíble espectáculo de las Auroras Boreales. Es la mejor época para contemplar la naturaleza. Ofrece opciones como visitar las Islas Aland o su capital Helsinki.”
  4. Ana Arbelo recomienda Egipto:
    “Un lugar cargado de historia, misticismo y energía, que todo el mundo debe conocer y espero tener la oportunidad de visitarlo… forma parte de el origen de nuestra historia como seres humanos… sus mitos, creencias, tradiciones… en fin todo es fascinante en la cultura egipcia!
    PD: Si vas me tienes que llevar 😀 “
  5. Bea Gómez recomienda la Piscina del Diablo, Cataratas Victoria:
    ” La estación seca, que tiene lugar de septiembre a diciembre nos ofrece la oportunidad de poder zambullirnos en la piscina del diablo a 100 metros de altura, ubicada ni más ni menos que sobre una las cascadas más altas del mundo: Las Cataratas Victoria, con 360 metros de altura.”
  6. Miguel Angel De la Cámara Egea nos dice de Linares:
    “Museo de Raphael (primero de Andalucía en modo 2.0). Es interactivo con tablets y elementos del artista de toda su carrera artística. Está expuesto su disco de platino, único en el mundo otorgado a un cantante artista de forma individual.”
  7. TevaTelleva recomienda Gran Canaria:
    “En la época en la que estamos, pasando por una fuerte crisis económica muchos no nos podemos permitir grandes destinos con costosos vuelos y alojamientos. Es por lo que recomiendo Gran Canaria,donde la tranquilidad de sus playas nos hará olvidar todo el estrés acumulado en este duro año. Mar y Montaña, Gastronomia y Cultura todo ello con tiempo veraniego que invita a disfrutar del entorno las 24 horas del día.”
  8. Manu se decanta por Nepal y Finlandia:
    “Nepal: tiene el clima perfecto en octubre. el monzon ha acabado, ya no llueve y el clima es muy estable, tanto en los valles del Himalaya como en las ciudades y regiones que visitar.
    Finlandia: Adelantarse a los ocres del otoño que veremos en breve en España. un paseo por la laponia finlandesas con las nieves que anuncian el largo invierno.”

Como veis, muy buenas y variadas recomendaciones 🙂 Aunque con todo respeto, a Egipto ahora mismo yo no me iba …..

¡Mil gracias a todos, volveremos a consultar más destinos en unos días, que veo que la gente conoce mucho mundo!

Etiquetas: , ,

Categoría: actualidad, Viajeros, viajes

Los comentarios están cerrados.