Estoy absolutamente impresionado con el Kamome, uno de los trenes regionales Japoneses. Precioso. Así da gusto viajar en tren. Así que dejadme que os muestre este kamome, uno de los trenes regionales que dan servicio en Japón en aquellos lugares donde el tren bala no tiene tanto sentido.
Comentarios al vídeo en Youtube:[cetsEmbedRSS id=»http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/4vjSZtQShsA/comments» itemcount=0 itemauthor=0 itemdate=0 itemcontent=1]
Qué buena idea lo de las cabinitas para que la gente se meta ahí con su móvil… Deberían ponerlo en todos los trenes. Para ser turista los asientos están muy bien. Aquí el concepto regional es diferente.
Impresiona el espacio y como cuidan los detalles, lo de la cabina para hablar por el móvil sin duda es una idea que ojalá se exportará a los trenes de Europa. Y sobre el espacio de los baños, así da gusto 🙂
joder, igualito, igualito que los regionales de España, madre mia!
Igual que el Estrella Regional Pio Baroja… ese que tiene departamentos con literas tipo campo de concentración. Y los baños con agradables olores renales. 9 horas de viaje Barcelona Bilbao inolvidables.
Si esa ere la clase turista de uno regional no me quiero imaginar el de bissnes del sinkasen (no se si haci se escriba) y lo del baño pues haci por que es para minusvalidos no?
Sí, el baño grande era también para minusválidos. Pero eso no quita el que fuera impresionante ….
Algún baño así he visto en trenes españoles, pero los asientos y el espacio en turista son superiores. La idea de la cabina para hablar por teléfono es buenísima, pero creo que aquí no tendría mucho éxito.
Ese tren NO es un regional, sino un exprés, que es bastante diferente. Se podría decir que es un equivalente a un talgo común, pero no lo comparemos con un cercanías, que os veo… ;-p