Este consejo tan sencillo, el de guardar tus zapatos en la caja de seguridad del hotel para acordarte de abrirla al salir, lo recomiendan en Lifehacker como la mejor forma de no salir de la habitación del hotel sin sacar tus documentos y objetos valiosos de la caja.
Y es buena idea. Lo mismo que otras que dan en el WSJ, como guardar una tarjeta de visita dentro de la maleta. Porque si te la pierden y las etiquetas que llevan se caen o arrancan, suelen abrir las maletas para intentar identificar al dueño. Y ahí es donde tienes que tenerlas.
Y ya puestos, os doy un par de trucos que uso yo:
- Cuando llegas a un hotel, saca una foto con el móvil del número de la habitación, para recordar dónde tienes que ir a la noche …
- En el equipaje de mano lleva siempre una muda de recambio y todos los cargadores de teléfonos, cámaras y PCs. Y las tarjetas de memoria. Si se pierde o retrasa la maleta al menos puedes conectarte con el mundo y grabarlo.
¿Qué truquitos usáis vosotros? Compartidlos, por favor 🙂
Que gran verdad hay en esta frase, otra cosa que hay que tener en cuenta es dejarla abierta, para que el nuevo cliente ponga su clave.
Saludos
No tiene lógica meter los zapatos en la caja de seguridad del hotel, te expones a olvidar tanto los objetos de valor como los zapatos.
Leyendo el original de WSJ descubro que el consejo es meter sólo uno, de esa forma al empacar ves un zapato y recuerdas el otro.
Eso sí, no olvides la clave, sino mal andarás.