Me ha gustado mucho esta parodia que hace la gente de black20 sobre la publicidad en las películas, el famoso «product placement», que no es otra cosa que colocar productos de forma estratégica en las películas para que los veamos, los identifiquemos con el héroe y los compremos para podernos acercar a ese héroe …..
Y otro ejemplo, pero este más en serio, y por el que me pagan es el del Audi R8 en la película Iron-man. Que no sé porqué se llama Iron Man cuando toda la vida en los comics ha sido el homrbre de acero, pero bueno, supongo que no les preguntan a los de los comics.
Y como veréis, nos quieren convencer de que, tanto ver el coche con el héroe y el héroe con el coche, que si nos compramos el coche, pues que casi casi volamos.
Yo no creo que vuele, y desde luego el coche en la película seguro que está bien. Pero más que la película en si misma me convence el análisis del Audi R8 que han hecho los chicos de Top Gear, el programa de coches más popular en el Reino Unido:
Así que me importa bastante poco lo que diga el Sr. Stark sobre el R8, pero la verdad es que la gente de Top Gear me lo ha vendido …. le dan como ganador frente al Porsche 911 Carrera …. lo que no me atrevo es ni a pensar en el precio ….. pero bueno …… será más barato que comprarse una armadura voladora seguro.
Ahora a ver qué coche recomienda Hulk ….. ¿ el Hummer ?