Hace días que estoy pensando que alguien debería hacer un blog firmando como «el primo de Rajoy».
En Estados Unidos ha tenido mucho éxito el blog de «Fake Steve Jobs» o «el falso Steve Jobs», un blog escrito anónimamente (aunque al final se ha descubierto quién lo hacía) en el que se contaban las cosas al estilo Steve, pero más crudas, como las contaríamos en un bar sin el departamento de marketing delante.
Y con todo el tema del primo de Rajoy, me preguntaba si no sería rentable hacer lo mismo en países hispanos, pero no como el «falso Rajoy», sino como el «primo de Rajoy». Un blog anónimo de alguien que adopte la personalidad de Rajoy, lo que diría en un bar a unos amigos, no la versión descafeinada que cuenta a los medios.
Lo mismo es aplicable al «primo de Zapatero», o al «primo de Enrique Dans», o al «primo de la Pantoja» …. blogs en los que el escritor anónimo adopta la personalidad del personaje homenajeado y cuenta las cosas como piensa que ese personaje las contaría de verdad si no hubiera periodistas carniceros ni consecuencias.
¿ Quién se anima ? Bueno, mejor que no diga quién es, pero si alguien hace algo, que deje la dirección en los comentarios …. 😀
Ahhh, y el único que no se permite es «el primo de hombrelobo» …. 🙂
Yo voy a hacer al «primo de hombrelobo». Jejeje
Esto es relativamente comun en twitter…un poné la pataki.