Conozco una empresa en la que los procesos de selección de nuevos empleados se hacen durante un cóctel, en el que les obligan a comer y beber de pié mientras conversan con los distintos directivos de la empresa.
Siempre sorprende ver cómo hay gente que no puede controlar la cantidad de alcohol o de comida que toman. O aquellos que hablan demasiado al estar en una ambiente distendido. O los que pierden totalmente la compostura y no son capaces de sostener un plato y hablar seriamente al mismo tiempo.
Impresionante… todo está inventado!
Buenisima idea, es la forma de ver como rerlamente son!
Y que me decís de esas cenas de navidad, donde todos los años, hay alguno que se pone muy malito…
Como dice fabrica, no es que seamos realmente tal y como se nos ve cuando vamos bebidos, pero más sinceridad si que suele existir.
No es mala idea esta de pasar así un proceso de selección. Lo que pasa es que algunos para quitarse los nervios seguro que se pasan con la bebida.
Lo bueno del proceso de selección de esta manera es que al que se pasa con la bebida no hace falta volver a verle … no se le contrata y punto ….
Pues coincido en que es una forma de realizar un proceso muy interesante y sin duda puede dar muchos datos sobre las personas que lo realizan, un diez en originalidad y opciones de encontrar personas muy cualificadas para los puestos.
yo creo que hay gente que no puede controlar la cantidad de alcohol..