El zapatófono de Apple


Yo entiendo que Apple es una compañía que cae bien. Y que cuando anuncia su nuevo zapatófono, digo iPhone, pues todos como locos a hablar de lo espabilados que son estos chicos y lo fabuloso del invento.

Pero claro, yo estoy de viaje, solo, viendo televisión en extranjero y lo primero que veo es:

1.- Es más grande que un saco de patatas.

2.- Cuesta la friolera de 600 dólares más impuestos (de media un 10% en USA), o sea 660 dólares CON UN PLAN DE DOS AÑOS, que en telefonía es como decir hasta que la muerte os separe.

3.- Sale ¡ dentro de una año !. Esto de vender cosas un año antes de que salgan es alucinante …. alguno ya estará haciendo cola para comprarlo …..

Pues eso, que estupendo el ladrillo ese con el nemo …. estoy negativo, sí …. 🙂

Visto en es absolutamente todos lados, y lo han anunciado hoy …. preparaos …..

3 comentarios en «El zapatófono de Apple»

  1. Hasta hora no había hecho niingún comentario en este blog que me parece algo interesentante por diversos motivos que aun no tengo claros, este post me ha llenao de orgullo y satisfacción!!!Llevo dos putos dias leyendo entradas en el bloglines como unn aunténtico sufnormal sobre lo wuai que es el puto IPhone y lo gratificante que esta siendo la Macworld Expo. Yo me cago en Steve Jobs y sobre todo me cago en lo pesao que resulta ultimamente leer un blog en condiciones sin que saquen el tema…(supongo que el gran Steve no tiene ninguna culpa).

    Bromas aparte, estoy tatalmente de acuerdo contigo y creo que as sabido plasmar lo que todas las personas normales y sobre todo objetivas hemos pensado al ver el IPhone.

  2. Gracias por el comentario sobre el comentario.

    Pero aparte de que te cagas demasiado (vigílalo), me ha sorprendido que nos metas a los dos en el grupo de las «personas normales» ….. :))

    Saludos, me voy a comprar un iPhone … 🙂

  3. Soi consciente de que ser un hombrelobo implica no ser del todo normal. Me he dejado llevar por la coherencia de tus expresiones.

    Me quedo con las gracias..

Los comentarios están cerrados.