Publicidad en hombrelobo

| jueves, 21 febrero 2008

Como sabéis, tengo una serie de anuncios en hombrelobo. Intento que sean interesantes y no abusivos, y eso siempre es dificil. Sobre todo porque también quiero que me generen dinero. Pero como digo, intento no molestaros, a ser posible quiero incluso ayudaros, mediante servicios que sean buenos y relacionados con lo que cuento.

Por eso estoy en charlas con un par de compañías, una para mejorar mucho la información sobre hoteles y otra enfocada a vuelos. Junto con el anuncio que tengo en el lateral de Minube y los de adsense, deberían ayudaros a vosotros y a mi.

Pero también queda una oportunidad que personalmente creo que es muy interesante para alguna compañía dispuesta a probar cosas nuevas. Si os fijáis, en los vídeos colocaba hasta ahora una pequeña foto mía como logo del canal:

Image

Y esta foto se puede cambiar por un logo de alguna compañía interesada en patrocinar el videoblog. Así:

Image

El logo no está realmente sobre el vídeo, sino que lo puedo sobreimponer a voluntad y cambiarlo inmediatamente en los 150 vídeos en los que está ya colocado, y en todos los vídeos nuevos de viajes que vaya publicando.

Así, su alguien está interesado en poner su logo o un mensaje en todos los vídeos que usan este sistema, que son como digo básicamente los 150 de alta calidad que he publicado en los últimos 4 meses y los que publicaré en el futuro, que me contacte. Además, el logo admite un URL clicable (probad cualquiera de los vídeos).

Y los vídeos nuevos que publique (uno al día de viajes) lo llevarían. Ahh, y en pantalla completa se ven de maravilla.

Porque al final se trata de que la gente recuerde vuestra marca, que la recuerden y la asocien con algo que les guste. Y mucho te tiene que gustar lo de hombrelobo para tragarse mis vídeos … 😀

El tamaño máximo es de 80 x 40 pixels. Y tienen que ser empresas relacionadas con los viajes o similares, que tenga sentido su mensaje en los vídeos y que sean marcas respetables y que yo pueda hablar de ellas con orgullo e ilusión.

Espero que os guste la idea, a anunciantes y a los lectores. Para hablar de ello, contactadme.

Categoría: hombrelobo, publicidad

Los comentarios están cerrados.