Microsoft PhotoStory es una de esas aplicaciones (para windows, claro) un tanto olvidadas, y que funciona de maravilla.
Se trata de un programa gratuito que permite convertir una colección de fotos (de nuestras Navidades, por ejemplo) en una película, con transiciones, zooms, música de fondo, etc. Y lo mejor es que lo hace todo automáticamente, casi sin entrar nada nosotros (aparte de las fotos, claro).
Una joyita de esas casi olvidadas. Para descargarla, id a la página de Microsoft PhotoStory.
Nota: esta aplicación usa la mierda del Genuine Noseque de Microsoft, que te lleva durante un penoso proceso para demostrar por pelotas que el Sistema Operativo que te obligaron a comprar con tu PC lo has pagado al menos una vez. Totalmente inutil y humillante, es como los cacheos del aeropuerto, donde se presume que eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Por supuesto, sólo funciona con Internet Explorer. Solo esto es una razón para pensárse lo de instalar el programa, pero bueno, como sé que vosotros sois un poco masoquistas ….. aunque ahora que lo pienso, es más fácil instalar Ubuntu linux completo que este Guindous Genuine Robo ….
No me parace, no permite poder grabar las presentaciones en formato DVD o BCD para poder verlas por la TV. con un equipo de DVD:
quisiera prender photo story3 es mi unico comentario
kiero hacer peliculas para presentaciones en la unoversidad