Como está de moda, me voy a crear otra red social.
La llamaré engaño.com, y se trata de que yo pongo una página en blanco y vosotros ponéis el contenido: vídeos de vuestros hermanos partiéndose los dientes, de vuestras hermanas en la ducha y de vuestros padres llorando porque no pueden pagar la hipoteca; fotos de facturas impagadas, textos vergonzosos de los vecinos de vuestra escalera, y cosas del estilo.
Después hacemos un logo super-cool y unos RSS y pongo unos anuncios.
Con todo esto, llegaré a un acuerdo con una TV y un periódico de-los-de-verdad y re-venderé vuestras ideas. No os pagaré, pero os daré a cambio una estrellita en la web cada 50.000 visitas.
Y luego me haré el enrollado y diré que esto es un marketing de guerrilla viral. O mejor un MGV, que las siglas siempre dan clase.
¿ No os dáis cuenta de toda la gente que os quiere engañar ? Haced cosas, pero que no os abusen, por dios ….
Oye, muy bueno el post. La verdad es que has dicho verdades como puños. Aquí todo el mundo se sube al carro de las redes sociales como quien se cambia de camiseta. ¿Dónde está la gracia entonces?
Bien, supongo que después de los recientes pelotazos tipo youtube, flikr, digg y demás todo el mundo quiere probar suerte. Es como el cupón de la ONCE, la ilusión de todos los días.
Claro, pero es que digg y flickr hacen algo innovador y sin querer abusar de los usuarios …..
Y mira la de empresas de TV que ahora quieren nuestros vídeos …. sin pagar, claro … periodismo ciudadano lo llaman. Tocomocho le llamo yo …. 🙂