Con la ayuda de Widgetbox he creado una versión móvil de hombrelobo. Bueno, ahora mismo ya tengo una versión móvil. Si vais a hombrelobo.com con vuestro móvil os aparecerá una versión reducida del sitio. Pero lo que permite Widgetbox es crear un sitio más elaborado, con acceso a vídeos, al canal de twitter, etc.
Si os apetece, podéis visitar la versión móvil en hombrelobo para Androides y iPhones. O simplemente escanear el código QR que adjunto.
Se agradecen comentarios. Sobre todo que me digáis cómo se ve en vuestros teléfonos, y si los vídeos bajan con suficiente calidad.
En iPhone, lo intentas añadir como favorito y te permite colocarlo como una app más, con su icono negro con las garras rojas. Me gusta sobre todo la parte de los vídeos. En los artículos, cuando entras en uno luego no encuentro la manera de regresar al menú principal. Vuelvo a la página principal de los artículos, pero no a la general donde puedes seleccionar videos/articulos/twitter/share. El esfuerzo de crear una app es muy de agradecer, felicidades y animo, que esta muy aparente!!
En Androide no funciona tan bien, pero es algo .. me gusta la idea de una app, sobre todo por los vídeos …
Ahora tengo 14 días de prueba, y después es de pago … me lo tengo que pensar … 😀
Crear el acceso directo como app en iPhone no queda muy claro, te sale un mensaje en ingles al que no hay que hacer caso y luego pulsar el símbolo + y hacer el acceso directo desde el escritorio
Yo pensaré lo del iphone
Buenisimo voy a probarlo!
Muy buena idea, así ya podemos visitar el blog y ver los videos desde el móvil.
En iPhone funciona perfecto!!
Me parece muy bueno el servicio, pero para hombrelobo.com la verdad es que para llevarlo en mi iphone prefiero la opción de subscribirme al podcast mediante itunes ya que se me descarga el video para verlo offline y me dice cuando hay alguno nuevo automaticamente.
Al igual que iphone estoy seguro de que android tiene algun servicio de rss para podcasts, o videoblogs…
Por tanto creo que bien por widgetbox, una buenisima idea de projecto, pero no para hombrelobo.