Resulta que ayer, nada más salir (una hora después creo), saqué un artículo en hombrelobo sobre el vídeo del ahorcamiento de Sadam.
Y en ese artículo hablaba sobre lo mal que me parecía y que me negaba a publicarlo, porque me parece terrible el ensañamiento que se hacía, en un conflicto en el que nos ocultan imágenes, y en cambio estas de Sadam muriendo salen a la luz en segundos.
Pues bien, gracias a Google, ese artículo ha sido record de visitas de hombrelobo, casi 1.000 visitantes han llegado hoy solamente buscando por «ahorcamiento Sadam».
Y digo que debo ser gilipollas, porque todo el mundo ha publicado el vídeo, lo tiene El Pais, lo tiene Google Video, lo tiene Tu.tv, y lo tiene casi casi hasta el sitio de Barrio Sésamo.
Veamos: es el vídeo del ahorcamiento de una persona. Y se ve claramente cómo se parte el cuello y muere, mientras le insultan. ¿ No sería prudente un poco de autocontrol ? ¿ Un poco de respeto ? ¿ Queremos que nuestros hijos vean esto ? ¿ No es mejor que vean unas tetas ? Pues parece que no.
Así que no lo publico. Y bienvenidos todos los que llegáis buscándolo. En vez del vídeo del asesinato de Sadam os invito a ver el de Kiwi, que es mucho mejor. Al menos para el alma.
bueno… al fin un poco de sensatez. No he llegado a tu blog buscando el linchamiento, te tengo en netvibes, pero lo que dices es totalmente cierto. No he visto el vídeo completo, sólo lo que pusieron en la tele, pero con eso me alcanza y me sobra…
¿tan mal estamos?
Yo vi el enlace del linchamiento en los primeros minutos …. y creía que era una broma macabra …. pero no … ví unos segundos y me repugnó, por eso el post, porque me parece increíble que gente que se rasca las vestiduras porque sale una teta, publique esto sin problemas …..
Y sí, me parece que sí que estamos mal … 🙂