Como comentaba en el último vídeo, me he comprado un teléfono nuevo. Y estoy emocionado. Tanto que no le he quitado todavía el plastiquito que cubre la pantalla …. Es un Sony Ericsson K750i, que tiene una cámara de 2.0 megapixels, graba vídeo (de baja calidad, claro, podéis ver la primera prueba aquí), tiene radio, MP3, y todo lo demás.
Uana maravilla, aunque como suele pasar, el bluetooth no va bien con mis PCs, no consigo sincronizar la agenda, el email no va todavía …. mil cosas, como siempre hay que dedicar horas a los juguetitos.
Pero el poder grabar un vídeo, en un aparatito de 99 gramos, que además hace todo lo demás, y que con el editor de vídeo del teléfono puedo cortar escenas, mezclar tomas, poner títulos, etc … pues eso es una maravilla, que os voy a contar … estoy como un niño con zapatos nuevos … bueno, supongo que hoy en día habrá que decir como un niño con un juego de gameboy nuevo …
compraté un Mac y ya verás como muchos de tus problemas se resuelven de manera automática.
Pues no creo …. porque el configurar el email del teléfono no tiene nada que ver con el PC …. además, ¿cómo sabes que no uso una Mac? (vale, vale, no la uso … 🙂