Ayer me quedé alucinado, viendo el programa de televisión de Alfonso Arús en TVE1.
Ni corto ni perezoso, el Sr. Arús, entre entrevistas y cosas, incluye vídeos en su programa. Con una curiosidad, que los vídeos, debajo, tienen un letrero que dice «internet». Nada de YouTube y el enlace o cualquier otra referencia sobre la página desde la que se han sacado las imágenes, no. Simplemente «internet».
O sea que si yo coloco un vídeo de parte del programa de Alfonso en mi página y debajo pongo un letrero que diga «televisión», todos tan tranquilos, ¿no?
Que morro, Sr. Arús, que morro. Al menos, ya que no paga por las imágenes, ponga de donde salen, plis. Un poco más respeto para los que nos dejamos las pestañas ante la pantalla (del ordenador) 🙂
La gente tiene un morro acojonante…
Hola D. Alfonso sigo intermitentemente sus retransmisiones
y te felicito por lo gerande que eres como personaje.
Yo un «pringao» currante de tantos ciudadanos, pero con una faceta algo destacable mira mi blog:
– totichopas.blogspot.com
ya lo vés me dedico al arte de la pintura y si pudieses en alguna ocasión invitarme a tu programa, pero antes tengo que pintar a alguien del programa, lo cual dejo a tu elección (tu esposa, Patricia y Carolina o quien prefieras, incluido tu mismo).
Te envio un fuerte abrazo y quedo en espera de tu respuesta.
Gracias D. Alfonso Arús, deduzco que estas demasiado ocupado por eso no podrás mi saludar siquiera. Yo si te lo hago muy cordialmente y que disfrutes con tu tele.
Hasta Siempre. Un abrazo