En Spy Coins venden monedas reales ahuecadas por ellos, con espacio suficiente para esconder una memoria MicroSD por ejemplo.
Hace un par de meses me compré una de 50 céntimos de euro. Si no te dicen que está hueca dudo que nadie lo descubra. Es ligeramente más liviana que las monedas normales. Pero sólo ligeramente. Para abrirlas hace falta un anillo que te incluyen y un par de golpes. Al tacto yo no consigo diferenciarlas ni aun sabiendo que están huecas. Impresionante.
El problema principal es que están tan bien camufladas que es fácil usarlas para pagar algo, y darle a alguien nuestros secretos …..
¿ Y para qué la uso ? Pues la verdad es que para nada … es una de esas cosas que al verlas te parece una idea fabulosa y luego cuando te llega te das cuenta de que no sirve para nada … pero la guardo para cuando me llame M …..
Se me ocurre una utilidad: esconder cosas teroríficas como microchips explosivos nucleares, ántrax, gripe A, apetito sexual para adolescentes. Nuestros gobiernos se enterarán y aprovecharán su potencial para atemorizar más a la gente y prohibir que en los aeropuertos se lleven monedas sueltas. Que, ahora que lo digo, no se si está o no prohibido. Nunca he cogido un avión. Soy uno de esos seres legendarios: las personas que no han cogido un avión nunca.
Si no eres un espia o tienes secretos de estado poca utiliad le puedes dar, aunque no deja de ser curioso 😉
onde puedo adkirir las monedasss
tb oido hablar d pilas de casette pekeñasd q