- Porque solo tiene un botón: enviar. La cosa no puede ser más sencilla; una vez que te has registrado, solamente escribes un par de líneas de texto, y las envías. Y ya está.
- Porque es muy útil como herramienta personal de comunicación. Y digo personal porque su falta de confiabilidad, su falta de seguridad, su falta de privacidad, todo ello, la hacen casi imposible como herramienta de comunicación seria intra-empresa.
- Porque es un juguete para adultos. Es como un tamagochi: si lo cuidamos y mimamos, nos da seguidores; si no se nos muere.
- Porque no se ha encontrado la forma de monetizarlo. Y por lo tanto, no la han destrozado. No tiene pop-ups, ni pop-unders, ni te venden una moto en base a SMSs.
Ni más ni menos. Pero seguiremos oyendo a los especialistas hablando de las posibilidades de Twitter como gran herramienta de dominación mundial. Y no nos engañemos, hoy en día, la fama viene tan rápido como se va. Hoy twitter lo usamos millones, mañana MySpace, al otro día Facebook. O todos a la vez.
¿ O no os acordáis de ICQ, el sistema de mensajería imposible de batir porque todo el mundo lo usaba ? ¿ Qué fue de él ? ¿ Alguien lo echa de menos ? ¿ Y hotmail ? Ahh, que todavía usáis hotmail ….. ¿ por qué ???? 😀
jejeje, buen articulo y muy cierto, la fama en internet viene tan pronto como se da pero yo creo que si se da un buen producto y este se va mejorando con el tiempo la fama perdudura, no creo que facebook si siguen como van la jente lo deje de usar facilmnete pero ojo tienenque segir mejorando y ofreciendo cosas nuevas e interesantes por quesino vendra otro con una idea o caracteristicas mejores y adios facebook o lo que sea.
Si tienes un negocio online la innovación tiene que ser constante.