Esta maravilla es mi nueva Panasonic Lumix G5x, la cámara de fotos con la que a partir de ahora grabaré los vídeos de viajes y haré las fotos del blog.
Como veis en las fotos, una delicia de cámara. Un poco demasiado grande para mi gusto (me gusta viajar ligero) pero a cambio la Panasonic Lumix G5 tiene unas especificaciones de fábula. Os dejo las que a mi más me impresionan:
- 16 megapixels efectivos
- Full HD video 1920×1080 a 60 fps (guauuuuuuuuuu)
- Live view finder
- Efecto juguete y efecto miniatura
- Reductor de sonido de viento
- 491 gramos con todo (batería, cuerpo, objetivo, SD)
En unos días a ver si puedo publicar el primer vídeo de pruebas, para que apreciéis la calidad. Antes tengo que ir corriendo a comprar una tarjeta SD para la cámara ..
¿Os gusta mi nueva bestia?
Qué pasada!!
Que envidiaaaaaaaaaa :O …. por fín se marcan un detalle desde Panasonic !!! .. no he visto un cliente más fiel que tu 😀
Ya contarás que tal la nueva bestia 😀
Vador
Wow!!!! Esa es la que persigo desde hace algún tiempo! Espero tus comentarios sobre su funcionamiento, porque a lo mejor el año que viene invierto en una cámara nueva 😉
Si esta es «La Bestia», ¿¡qué maravilla será «La Bella»!? 🙂 Usuario fiel de dos Panasonic AG-DVX100B, renuevo mi esperanza que un día me ofrezcan una AG-AF100 (aunque sea el estuche 🙂 ) ¡Qué disfrutes la nueva herramienta, Eduardo, y nosotros disfrutando con tu talento y buen gusto para utilizarla!
Un cambio muy rápido, nos gustaria saber la experiencia con la GF3X, una cámara mas liviana para viajar. cual fue el motivo para el cambio ? es la calidad ? o simplemente como a todos nos pasa «ir mejorando». Que beun blog. Saludos desde Colombia.
Alvaro: la G3 está muy bien, cuesta bastante menos y es un 40% más ligera, muy buena cámara.
Pero he empezado a colaborar con Panasonic, quienes me ofrecieron esta cámara, que es una auténtica maravilla, y no me pude negar …
Aunque la GF3 reconozco que la llevo todavía en la maleta por si acaso …