Ya os he dicho en varias ocasiones que tengo el mejor trabajo del mundo. Y es cierto. Sobre todo por detalles como este. Me explico.
Como sabéis, hace unas semanas estuve en Mallorca, disfrutando de la isla y de sus actividades deportivas con motivo de la feria de StimFair. Pues bien, como detalle de la organización, en la habitación del hotel Los Geranios, donde me alojaron las primeras noches, nos dejaron un frasco de confitura natural de Taronja de Sóller. Yo me la traje a casa y la disfruté durante unos días.
Hasta que se acabó ….. ohh, horror … con lo rica que estaba. Lo comenté en twitter, y el director del hotel Los Geranios me contestó que me enviaba otro bote …. 🙂
Yo pensaba que era una fanfarronada, pero ayer mismo me llegó este flamante bote de confitura natural de Taronja de Sóller. La confitura está deliciosa, en serio, pero lo que me maravilla es el detallazo que ha tenido de tomarse la molestia de enviarme un bote, simplemente porque le apetecía.
Así que mil gracias Lluís. Y mil gracias a Sóller, precioso pueblo en la costa Mallorquina que os recomiendo visitar. Podéis ver el vídeo del tranvía de Sóller que grabé en este enlace, y los del hotel Los Geranios y sus desayunos en estos enlaces también.
Y ya puestos, visitad el Hotel los Geranios cuando queráis pasar unos días tranquilos. E insistid en que queréis confitura de Sóller como hombrelobo … 🙂