¿Qué os parecería si pudierais ir a distintos hoteles a pasar un fin de semana romántico con vuestra pareja? Pero a un hotel especialmente pensado para que la pareja disfrute de un tiempo tranquilo a solas.
Esa es al idea de Suite Margarita Bonita: crear una habitación en cada hotel que se una a la iniciativa especialmente diseñada para los enamorados. Esto no impide que el hotel tenga un caracter determinado o un estilo distinto en cada lugar. Lo único que cambia es esa habitación, que es en si misma parte de una cadena de habitaciones románticas. Como explican ellos:
Equilibrio entre identidad y diferenciación: Incorporar una Suite Margarita Bonita es totalmente compatible con el funcionamiento y la filosofía habitual del hotel. Se mantiene igualmente la imagen de marca y el prestigio del establecimiento. Cuando un hotel incorpora una Suite Margarita Bonita, solo cambia que el hotel aumenta el portfolio de servicios con escapadas románticas de alto nivel y mejora la rentabilidad de su negocio.
Me gusta la idea. Y me gusta que la gente tenga ideas nuevas para intentar renovar el sector del turismo y la hostelería.
Así que ya sabéis, si queréis dar a vuestro hotel un toque romántico y haceros visibles al turismo que busca escapadas románticas y fines de semanas románticos, no tenéis que convertir todo el hotel, sólo hace falta que tengáis una habitación para enamorados.