Soñar es muy importante. Soñar en un futuro mejor, en conocer nuevos lugares, en desconectar, en comer cosas especiales, en pasear de la mano de la persona que nos mueve.
Por eso, que no te lo quiten. Estés en paro, con problemas, sin dinero, con enfermedades, con lo que sea. Que no te quiten los sueños.
En los peores momentos de mi vida siempre ha habido un libro, una película o un blog que me han ayudado a evadirme un poco, a olvidarme de los problemas al menos unos minutos, a soñar en un mundo mejor o en un viaje futuro.
Por eso espero que los vídeos tontos que hago, las fotos malas y las tonterías que escribo ayuden a alguno al menos alguna vez a pensar en cómo sería visitar Estambul, o París, o Londres, o Hanoi, o cualquiera de los otros sitios que os muestro.
¡Y a seguir soñando, lobeznos!
No lo dudes lo más mínimo, Eduardo. Se presente como se presente el día que tengo por delante, sé que al volver a casa tengo mis 3 minutos de Hombrelobo que siempre me dejan con una sonrisa y las ganas de investigar, viajar, conocer y probar. Eso es impagable. Gracias 🙂
Soñemos, claro! Gracias por recordármelo!
Algo que pense viendo la primeras veces tus videos, ahora no puedo… pues mientras sueno ! !
Tus videos son para mi una ventana sobre el exterior, que suerte tienes de viajar tanto y seguro que te das cuentas de la suerte que tienes y la felicidad que transmite con imagenes lejos de nuestra vida quotidianna !