¿Por qué disfrutar del momento cuando podemos disfrutar de capturar ese momento? es el título de esta web que nos muestra un vídeo al fondo con una teléfono delante capturando cómo acontece ese vídeo.
Una página simple que nos hace pensar precisamente en eso, en las razones por las que a veces nuestra obsesión por capturar el momento nos impide disfrutarlo y nos hace concentrar en la captura en vez de en el disfrute.
Es que somos como somos ….
Si es que hay gente para todo, algunos no se separan de la cámara en todos los viajes que hacen. Y encima se crea un blog, lo publican todo en internet y además hay gente que hasta le comenta y todo 😀
Es cierto, que gente más rara :))))
si… somos raros… Aunque en mi caso no pienso que no se disfrute del momento. En mi presentación en el blog menciono esto, en que me encanta fotografiar todo, pero explico que realmente cuando fotografías algo, antes lo has tenido que sentir y vivirlo para que te impulse a fotografiarlo…
En el caso del video es un poco más dificil… pero por eso tengo algún video descuadrado porque no miro ni a la cámara y lo que hago es mirar directamente a lo que grabo para no perderme nada jejeje…
Un saludo!
Yo hago lo mismo, a veces grabo mientras miro. Pero no es lo mismo, y es verdad que pecamos de grabar demasiadas cosas que no disfrutamos adecuadamente.
Al menos yo … 🙂
Sip, es una sensación que a veces yo también tengo, pero como somos como somos 🙂