Gadgets de viaje

Estos son algunos de los gadgets de viajes que podéis regalar estas Navidades:

Maletín de piloto Wenger – Set de 2 piezas de viaje con ruedas

Siempre hace falta un buen maletín de piloto para volar, como este Wenger WA-7953-02 – Set de 2 piezas de viaje con ruedas para portátiles , que nos permite colocar en los compartimentos superiores del avión nuestras pertenencias.














Adaptador universal de enchufes para viajes

Los cargadores de viaje como este Hama – “Universal II” para viaje adaptador Plug Set, Blanco son imprescindibles cuando salimos fuera de nuestro país. Hay otros, pero este adaptador de Hama hace lo mismo y más barato.













Kindle: lector de libros electrónicos

El Kindle: dispositivo de lectura inalámbrico, con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas) es sin duda la estrella de Amazon para los viajeros: un lector de libros electrónicos portátil, ligero, barato y con montones de libros para descargar y leer. ¡Incluso hombrelobo tiene un libro de viajes para él!









Llave USB metálica

Hay llaves USB y llaves USB. Pero esta llave PNY Hook Attache 8GB, 8 GB, USB 2.0, capless, 25 MB/s, 8 MB/s, Acero inoxidable es metálica y se puede enganchar al llavero. Por eso está disponible todo el rato. EN mi caso tengo varios sistemas linux metidos en ella, para poder attancar PCs en cualquier lado con ella, y un par de ficheros de información sobre hombrelobo y sus viajes.











Auriculares reductores de ruido para aviones

Auriculares reductores de ruido para aviones

Los que habéis viajado a menudo en avión sabéis lo difícil que es poder escuchar música o vídeos por el constante ruido del motor del avión. Por eso, los Philips SHN4600/10 – Auriculares reductores del ruido con almohadillas intercambiables, mando de control reducido y adaptador para aviones color negro. Vienen con un sistema reductor de ruido, que lo que hace es emitir una señal que contrarresta el sonido del avión. No son perfectos, pero reducen mucho ese sonido y permiten escuchar música. Eso sí, requieren pila para funcionar bien.











Reloj calculadora CASIO

Reloj calculadora CASIO

No es mi reloj preferido, pero hay países y lugares a los que hay que ir con relojes que muestren que no somos ricos, y este Reloj calculadora CASIO demuestra precisamente eso, un reloj humilde para pasar desapercibido. Porque Beckham nunca llevaría uno de estos …..












Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.