Viajes, vídeos y social media. O cómo promocionar una marca con los vídeos de hombrelobo.com

| lunes, 5 septiembre 2011

El blog de viajes hombrelobo.com, con 150.000 visitantes únicos al mes, 200.000 visitas al mes, 3200 suscriptores en RSS, 3300 en twitter y 1500 en Youtube, es uno de los referentes de viajes en castellano. Publico un vídeo de viajes al día de cosecha propia. Tengo 1010 vídeos en 31 países. Unas 120.000 visualizaciones al mes de vídeos en Youtube y unas 10.000 en blip.tv. El target del blog son personas maduras de 30-60 años apasionadas por ver el mundo, principalmente parejas.

Y una forma de promoción que he usado con varias empresas (Vueling, Le Meridien, Viva Hoteles) es los publireportajes de viajes.

Básicamente se trata de que hacemos un viaje con ellos (con una aerolínea a un destino o en el caso de una cadena hotelera a su hotel) y grabamos vídeos de la experiencia. Con Vueling fuimos a Milán un fin de semana, grabamos unos 8 vídeos, alguno del avión y el resto de la ciudad, y luego en los vídeos hablo de Vueling y ponemos enlaces debajo de cada vídeo a la página de Vueling a Milán, para que mejoren su SEO también. En otro caso fuimos a Le Meridien en Barcelona. Vueling pagó el vuelo, el hotel la estancia, nosotros hacemos vídeos de Barcelona y ponemos enlaces a las dos empresas. Los vídeos los ponemos en una serie, publicando uno al día y enganchando con la gente en Youtube, twitter, Facebook, etc.

Ver vídeo

Si necesitas más información de visitas o sobre la idea no dudes en contactarme.

Etiquetas: ,

Categoría: publicidad, viajes

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. 150.000….(visitantes)….únicos al mes 😉

    Un abrazo Eduardo