Venecia: en tren desde Venecia a Verona

| Miércoles, 19 marzo 2008

[flv:http://blip.tv/file/get/Hombrelobo-Venecia18383.flv 640 368]
En tren hacia Verona. Y por alguna razón, digo “evidentemente” varias veces …..

Insertar vídeo en tu página:

Suscribiros a los video feeds RSS: Suscríbete a los vídeos de viajes de hombrelobo
Para iPods y AppleTVs, usad iTunes:Videoblog hombreloboTV
Y para suscribiros al videoblog con Miro, pulsad aquí:
Miro Video Player

Descarga esta película Descarga el vídeo gratis a tu ordenador

Categoría: viajes, Videos de Italia, Videos de viajes

Comentarios (16)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Beatriz dice:

    1 obviamente
    3 evidentemente

    :) el resto de viajeros del tren, fliparían un poco con la cámara, no?

  2. hombrelobo dice:

    La verdad es que a veces me sorprende lo poco que le importa a la gente que grabe …. lo que hacen a veces es apartarse para no molestar … :D

  3. Hola Eduardo, en la preparación de viaje por Italia he descubierto este maravilloso blog. Has tenido una idea genial. Enhorabuena.
    Quiero aprovechar para pedirte consejo.
    Mi idea era pasar una semana o poco más este agosto por el norte de Italia. Pensaba empezar en Venecia, pasar por Padova, Verona, El Lago Di Garda y terminar en Milán.
    Tengo varias dudas, no se si es mejor alquilar un coche, si el tren para estos sitios, que hoteles reservar, etc….
    Me harías un gran favor si pudieras aconsejarme sobre todo esto.
    De momento, con tu video veo que por 16€ puedo ir de Venecia a Verona.Genial!
    Gracias.

  4. hombrelobo dice:

    Pues me alegro de que te sirva … :D

    Como siempre, todo depende de lo que quieras hacer. El viaje en tren fue bastante cómodo, pero el coche por ciudades pequeñas es mejor. Eso sí, meterse en coche por Venecia es de locos … lo tendrás que aparcar fuera de la ciudad …. y ni hablar de Milán, con un tráfico criminal …..

    Posiblemente, yo alquilaría un coche a la salida de Venecia, para recorrer los pueblitos, y dejarlo a la entrada en Milán. Donde por cierto, con 2 días te sobra … tiene tres cosas para ver: el Duomo, la Opera y las tiendas, y ya está …. eso sí, para comer es una maravilla ….

    Pero si quieres, comenta tu viaje en los foros de hombrelobo para que la gente se anime a comentar y a contarte sus experiencias también … :)

  5. Pues te cuento, hombrelobo. He pensado en cambiar el viaje. Creo que a mi novia le va a gustar más Florencia y Roma que los lagos.
    A ver que opinas. Entrar en Italia por Venecia, pasar allí tres días y aprovechar para visitar Verona (gracias a la información de tu video por duración y precios), también Padua ( sabes como está de trenes y horarios??).
    Luego tomariamos el tren para Florencia para estar otros tres o cuatro días. Así aprovecho para visitar Pisa (sabes si hay tren o tengo que alquilar cohce?).
    Finalmente Roma con otros cuantos días y vuelta a casa.
    Si supieras lo que tardan los trenes en esos trayectos y precios me harías un gran favor. Lo mismo te digo con hoteles y otros pueblos colindantes para posibles visitas.
    Por mi parte te recomiendo el HOTEL CANAL en VENECIA, me han dicho que está genial y sale la noche por 50€ persona. Visita su web, verás que no parece malo y las vistas y ubicación son geniales.

  6. hombrelobo dice:

    Bien …. Padua está fácil de hacer en tren desde Venecia, y barato, sin problema.

    Para Florencia, creo recordar que eran unas 4 horas desde la estación de Venecia, pero no estoy seguro. Bonita ciudad, por cierto, yo hace muuuuchos años que no la visito (unos 22 …).

    Lo de Pisa, ni idea …. supongo que las comunicaciones no serán demasiado complicadas, es un destino demasiado turístico como para estar dejado de la mano de dios, si no hay tren seguro que hay autobuses.

    Lo de tarifas y tiempos, pues no, no lo se, lo siento ….

    Y una cosa …. no me creo que nada esté bien por 50 euros en Venecia … es simplemente imposible …. la ciudad tiene demasiada demanda para que esté bien. Digno no digo que no, pero bien … :D

    Ya nos contarás más de tu viaje … :D

  7. marta dice:

    hola!!hemos preparado un viaje a venecia pero con lo de las inundaciones creo que no va a poder ser,vamos a estar en un pueblo cerca de venecia que se llama Mestre si alguien nos puediera dar altenativas para pasar estos dias los agradeceria mucho!

  8. vanina dice:

    Hola, hare un crucero que parte de venecia en abril y a la llegada tendre 10 horas hasta tomar el avion, que me recomendas conocer cerca de venecia, tenia ganas de ir a verona pero tengo muyyyy poco tiempo, graciassss, muy buena info. Desde Argentina

  9. lucia dice:

    hola!!! desde uruguay les escribo, pidiendo ayuda paa viajar a verona!, estare en venecia, roma y firenze, me ustaria saber desde alguno de esos lugares como hago para llegar a verona via tren??? graciasssssssss

  10. hombrelobo dice:

    Pues … vas a la estación y montas en el tren …..

  11. EvaLuna dice:

    Hola!!! Lo primero felicitarte por tu blog. Sirve de gran ayuda a los que planeamos un viaje y es muy refrescante ver en imágenes tus futuras vacaciones jeeeee….
    Me gustaría consultarte una cosa que no consigo resolver buscando por la red…Voy a viajar a Venezia y desde allí planeo una visita de un día a Verona, donde además me gustaría quedarme por la noche en el teatro Arena al festival lírico de verano, pero no consigo resolver el transporte para la vuelta nocturna a Venezia donde tengo el hotel…me dicen que el último tren sale a las 23.10, y es muy posible que no me de tiempo a cogerlo…conoces alguna otra forma de transporte público nocturno?
    Muchas gracias de antemano, y te animo a continuar con tu blog.
    Abrazos Extremeños,
    EvaLuna.

  12. hombrelobo dice:

    Pues ni idea … yo fui en tren y de día … ¿ has probado a preguntasr a qué hora empiezan ? Igual os merece la pena esperar al primero de la mañana … a las 5 o a las 6 supongo que empezarán … :D

  13. Cat dice:

    Hola! Estoy por completo perdida,
    Creo que entraré a Italia por Roma, de ahí iré a Verona, Venecia y Florencia.
    Como consigo los precios y horarios de los trenes? o crees que me convienen aviones?
    Gracias!
    Cat

  14. hombrelobo dice:

    Pues ni idea, depende del tiempo y el dinero que tengas. A usar Google ….

  15. eharania dice:

    me encantas jajaja…gracias por la ayuda…

  16. mauricio jimenez dice:

    hola debo viajar de venezia a verona de la farma mas rapida posible

Bilbao Christmas Market en el Hotel Ercilla