¿Necesito visado para viajar a …. ?

| miércoles, 2 octubre 2013
Visados

Visados

¿Necesito visado para viajar a … ? Esta es una pregunta que nos hacemos a menudo cuando salimos de viaje. Y a veces la respuesta es complicada, según los pasaportes que tengamos y a dónde nos dirijamos.

Por eso recomiendo mucho Visados.org. Ya he hablado de ellos en alguna otra ocasión, pero me ha parecido importante recordarles. Detrás de la web está una empresa de tramitación de visados en Madrid y Barcelona, su negocio es ese. Pero aparte de que he sido cliente suyo en varias ocasiones, la web en sí misma merece la pena estar en nuestros marcadores para cualquier consulta sobre visados y requisitos de entrada en otros países.

He visto muchas webs donde dan información de visados, pero ninguna se acerca a esta en profesionalidad y contenido. Entre otras cosas porque ellos viven de vendernos los visados y los servicios de gestión de tramitación de esos visados. Además permite la búsqueda según el pasaporte y el destino, donde nos dará una lista de requisitos y los plazos que necesitaremos para conseguir el visado correspondiente.

En mi caso he tramitado con ellos varios visados para viajes complicados. Recomendados.

Categoría: ayuda, viajes

Los comentarios están cerrados.