Cuba, ¿merece la pena visitar la isla?

| viernes, 25 septiembre 2015

Hoy he estado charlando con Luis de Viajar a Cuba, hemos charlado sobre sus vídeos y sobre Cuba. ¡Y me han entrado unas ganas locas de ir a visitar el país caribeño!

La verdad es que no conozco Cuba, es uno de esos países que llevo años diciendo que tengo que ir, que hay que disfrutarlo, que la música y la gente y la comida y las vistas y la naturaleza son todas maravillosas … pero por ahora no ha coincidido.

¿Conocéis Cuba? ¿La recomendáis? Aunque la verdad, digáis lo que digáis, quiero ir … 🙂

Etiquetas:

Categoría: viajes, video

Comentarios (4)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. BEBEZINHO dice:

    IR A CUBA ES IR A ,, ASOLEARSE , PLAYA , DIVERSIÓN , CACHONDEO . HAZLO TODO EN BUEN ROLLITO .

    NO Y NI , SE TE OCURRA HOSPEDARTE EN HOTELES POR MUY ” BUENOS ” QUE TE LO PINTEN …. NO SON SEGUROS.

    TE SUGIERO RENTAR UNA HABITACIÓN EN CASA DE PARTICULARES , SON LEGALES Y LEGALIZADAS POR EL GOBIERNO.

    BUSCA EN INTERNET ENCONTRARAS VARIAS DE ÉSTAS OPCIONES .
    DE MOMENTO TE PASO UN LINK QUE TE HABLA AL RESPECTO, PERO HAY MUCHO MAS. ALGUNAS CASAS OFRECEN SERVICIOS DE COMIDAS , A LO SENCILLO A LO CUBANO PERO ÉSO SÍ ¡¡¡ CON ÉSE SABORCITO HUMANO LLENO DE DULZURA MUY TÍPICO DE LOS CUBANOS. http://www.alojamientoenlahabana.com/

    INCLUSIVE PODRÁS LLEVAR TUS ” AMISTADES ” Y SIN PROBLEMAS .

    NO OLVIDES LLEVAR TU PROTECTOR SOLAR Y TU REPELENTE. DIVIÉRTETE DE LO LINDO Y DEMAS JEJEEE .

    AHHH ENTRE MUCHAS COSILLAS, NO TOQUES EL TEMA DE POLÍTICA Y NI INTENTES CONVERTIRTE DE MOMENTO EN PALADÍN DE LAS CAUSAS SOCIALES , PODRÍAS CORRER EL ENORME RIESGO DE METERTE EN PROBLEMAS CON LA POLÍTICA CUBANA,,,, UYYYY .

    LOS CUBANOS SON MARCHOSOS, SON MUY ECHAOS PÁ,LANTE . TIENEN GANAS DE SALIR DE AHÍ Y CUANDO VEN UN EXTRANJERO PIENSAN EN EL SUEÑO QUE SE LES PODRÍA HACER REALIDAD, SI ESO BUSCAS DE ÉSO HAY PARA ESCOJER A MARES , CUÍDATE , DISFRUTA DE TU VIAJE .

    P. D.
    QUIERO TRAERME A CASA MI NOVIO CUBANO …. AHÍ ENTENDÍ EL DICHO ÉSE DE ELLOS …” HAY¡ QUE COSA MAS GRANDE CABALLERO ¡¡ “.

  2. Gorka dice:

    Hola Eduardo,
    Fui alrededor de 1996. Ya era muy bello y me dicen que ha cambiado mucho para mejor. Ya como conozco tus publicaciones, no tengo que decirte cómo tratar a los cubanos. En todo caso, siempre podrás tocar cualquier tema con ellos siempre que lo abordes con el debido respeto y no uses “tal cosa es mejor que…” al principio de las conversaciones, que pueden ponerse profundas de contenido, lo que a mí me resulta interesante.
    A la aventura, lo mejor es probar Cuba en toda su variedad. No sólo se trata de playa aunque eso es lo que más busca el europeo. Desde la sierra al sur hasta Pinar de Río en el occidente, hay muchísimos parajes y cosas que ver. Si la idea es visitar por experiencias, tipos distintos de personas y paisajes, yo te recomiendo que alquilen un auto compacto y con suficiente gasolina en el bolsillo, lo hagan rodar de norte a sur.
    Y como referencias para ver el tipo de gente y divertirse, un par de películas viejas: “La muerte de un burócrata” y “Vampiros en la Habana”.
    ¡Que os aproveche!

  3. xavi dice:

    Yo fui a cuba hace tres años y lo recomiendo totalmente. Es una gozada ver como la gente es muy simpatica, agradable y encima se conforma con lo poco que tiene.
    Lo mejor de todo es que vives con una filosofía totalmente distinta a la europea, ves los coches viejos que eran típicos llevar en España en los años 80, sus casas pequeñitas y acojedoras, etc……

  4. Micaela dice:

    Hola hombrelobo!,

    Yo estuve en el 2013, y es un lugar maravilloso, sin dudas ahora con la elminación de las sanciones se va a afianzar como un lugar muy interesante de turismo.

    Es un país muy lindo con gente muy amable.