El Gabinete del Doctor Caligari

| domingo, 18 noviembre 2007

Película de 1919, muda y en el dominio público, el Gabinete del Doctor Caligari no es una de mis favoritas, pero ya es hora de que dejemos de asociar el nombre con un grupo musical y lo asociemos con una película, que es lo que es.

Categoría: dominio público, peliculas

Comentarios (6)

Trackback URL | RSS de los comentarios

Sitios que enlazan a este artículo

  1. PaloTIC » El gabinete del Dr. Caligari | jueves, 31 enero 2008
  1. Infinitikos dice:

    Oh por Dios. No suelo ver este tipo de peliculas, pero esta la buscaba desde hace tiempo. Un clasicon de su estilo, o asi lo considero yo.

  2. JLPA dice:

    En efecto! UN gran clásico y un enorme exponente del expresionismo alemán, tanto en decodaros como en personalidades. EStuvimos viendola y analizándola un poco en una noche de verano, entre amigos. Muy interesante. Ebcontramos 3 interpretaciones para el final. Si tge intersa, te las podemos enviar por mail.

  3. hombrelobo dice:

    Si lo tienes a mano, envíalo, hay mucha gente interesada …. 😀

    Y mil gracias de antemano.

  4. Infinitikos dice:

    Pues a mi que me gusta este tipo de peliculas, quisiera ver una interpretacion clara. Si me las pudieras enviar a mi mail infinitikos@hotmail.com

  5. marko dice:

    holaaa!! acabo de ver sta peli apenas el jueves y me pareció magnífica, creo q incluso me gustó más que la de Nosferatu de Murnau. Ya la stoy bajando además de q stoy buscando si hay una versión en dvd q me guste para comprarla. stoy muy interesado en las interpretaciones. mi correo es marck_qfb@hotmail.com