Hoteles muy especiales: un avión Jumbo, una prisión, un faro y una grua

El Jumbo Stay es un Jumbo transformado en hotel. Se encuentra en el aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo, Suecia. El avión no vuela, está en tierra definitivamente, pero tiene un encanto especial, desde luego. Además, es dormir en un avión como dios manda, no como me toca a mi a menudo, en un asiento sentado toda la noche.

El Oxford Prison es eso, una prisión, una cárcel re-modelada. Personalmente no es santo de mi devoción, pero la experiencia tiene que ser curiosa.

Pero sin duda mis favoritos son este faro (arriba) que se encuentra en el puerto de Harlingen, en Holanda y la grua que se encuentra en el mismo puerto (debajo)

Tanto la grúa como el faro se han reconvertido en hoteles de lujo, con precios acorde a la experiencia. Que envidia, reconozco que me encantaría estar en cualquiera de los dos. Y que forma más fabulosa de transformar un puerto en un lugar fabuloso para turistas (aprende, Bilbao).

Tengo que organizar un viaje a uno de estos hoteles pronto. Todo sea por vosotros, por enseñároslos en vídeo, claro …. 🙂

Visto en el magazine de Lufthansa, en uno de sus aviones.

12 comentarios en «Hoteles muy especiales: un avión Jumbo, una prisión, un faro y una grua»

  1. Pues nunca me hubiera imaginado el que hubiera un hotel en una grua, el de la carcel lo había leido y coincido en que me gustan más los otros. El del avión de lo más curioso también y el del faro muy bonito.

    Bueno cuando visites alguno de ellos podremos disfrutarlos nosotros también por dentro y ver como es la experiencia 🙂

Los comentarios están cerrados.