Ayer tuve el placer de asistir a una presentación titulada “Microemprendedores, razones para ser pequeño”, dada por Alfredo Alonso de Lanekintza.

La charla la grabé con una cámara de fotos (y pedí permiso a Alfredo para publicarla).

Y la publico porque, a pesar de que fui con pocas esperanzas, me gustó bastante cómo se presentó y aprendí bastante. Evidentemente, hay una tendencia a exagerar lo fácil que es crear una empresa, pero claro, el papel de Lanekintza es precisamente motivar a la gente a emprender.

La sesión de preguntas y respuestas posterior también estuvo muy bien, pero esa ya no la grabé. En cualquier caso, para todos los que os interese el tema, que tengáis pensamientos sobre crear una empresa, organizan una sesión el día 13 de mayo (martes y 13, todo hay que decirlo), llamada Bilbao Emprende 2008- Día de la persona emprendedora, que la verdad es que tiene muy buena pinta.


Artículos relacionados:


Suscríbete - Comparte este post: Envía este artículo a tus amigos por email Envíalo Comparte este artículo en TwitterTwitter Comparte este artículo en menéame menéame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Wikio Wikio