Comida de plástico

| Viernes, 15 agosto 2008

comida

Esta foto muestra dos platos de comida de plástico, en la entrada de un restaurante en Japón. La idea es mostrar al cliente qué es lo que ofrecen, y qué se va a encontrar en el restaurante. Tienen casi todos los platos que hacen expuestos a la entrada en su versión plastificada.

Al principio este tipo de platos nos parecían ridículos, e incluso desagradables. Pero según íbamos visitando mas y mas lugares, empezamos a ver que eran bastante útiles, mejores que las fotos de los chiringuitos españoles. Al menos te haces una idea de la pinta que tiene lo que vas a pedir …..

Categoría: cultura, curioso

Comentarios (5)

Trackback URL | RSS de los comentarios

Sitios que enlazan a este artículo

  1. El salón arcade de Taito en Akihabara » Pixfans | Miércoles, 20 agosto 2008
  1. PacoKiLi dice:

    Pues en verdad es algo muy util. Sólo tienes que decirnos si los platillos de verdad son semejantes. No les vayan a dar gato por liebre ;)

    Hace tiempo leí de un invento que podía transmitir aromas a través de internet, sería un muy buen aditamento para estos plásticos :D

  2. emedemalato dice:

    Acaba de venir mi primo de Japón y es lo que me ha dicho, el primer dia eligieron a lo pinto pinto.. y a el le toco medusa.. despues de eso recurrio ha estos restaurantes y me ha dicho que si voy al año que viene que busque estos sitios pq te ayudan realmente a elegir lo que comes. Por cierto no se que será la masa amarilla con la salsa por encima pero tiene una pinta…

  3. Pablo Pando dice:

    Yo conozco varios sitios en Madrid en plena Gran Vía que tienen fotos descoloridas tirando a sepia.

  4. Josep Farssac dice:

    Me gustaria saber si en España hay algun fabricante de platos de comida de imitacion o un inportador o ,en fin alguien que se dedique a esto en españa y que pudiera contactar

    Gracias de antemano

Bilbao Christmas Market en el Hotel Ercilla