Lo peor que le puede pasar a un hotel: Paradores y su sistema de reservas que no funciona

Paradores

Me parece increíble que en pleno siglo XXI tengamos una central de reservas vía web que simplemente se «sature». Especialmente si es de una cadena de hoteles que se supone es la joya de la corona de la marca España.

Y se satura a la hora de hacer una reserva, ese momento en el que NO DEBE FALLAR, cuando la gente tiene la tarjeta de crédito preparada para pagarte, cuando la venta ya está hecha.

Pero no solo eso, sino que la web se satura y te manda a un teléfono de reservas que empieza en 902, un teléfono de pago. Así que por un error tuyo le obligas al cliente a que te pague para resolverlo … de locos …

Terrible, Paradores de España, terrible.

6 comentarios en «Lo peor que le puede pasar a un hotel: Paradores y su sistema de reservas que no funciona»

  1. Es sencillo. Los paradores no estan para que el gran público haga reservas…son un privilegio mas para politicuchos y demás chusma funcionarial y ellos no reservan via web es mas les interesa que la web no funcione así tienen mas plazaslibres para amigos… esa es la triste realidad

  2. Antes de privatizarlos, los hacen funcionar muy mal. Se cargan de razón para realizar la operación, y además les quitan valor para que la ‘compra’ sea aun más ventajosa. Porque aun no están privatizados, verdad?

  3. Bien, el servicio de reservas es una mierda. Inadmisible en los tiempos que corren.

    Hablemos de paradores, hoy por hoy uno de los mejores servicios de hostelería que existe, con un casi 10 en la mayoría de sus servicios y atenciones. Servicio que compite de tú a tú con el resto, y no solo por calidad (que al 90% de alojamientos le mete un repaso) si no por su precio, asequible para la mayoría de personas que se puede permitir el lujo de viajar.

    Habla un «luces» que es un servicio de politicuchos… ignorante, si vieras la gente que va a paradores no hablarías sin saber. Se nota que ni los has pisado. Te recomiendo que te revises los precios, servicios y condiciones para los «amigos de paradores» y, entonces, solo entonces, tras probarlo en primera persona, opines.

    Reitero, la web de reservas es una mierda, estoy de acuerdo. Pero tienes un telefono que NO es un 902 de cada uno de los paradores para hacer directamente tu reserva donde una persona (con un 95% de posibilidades de ser muy simpática) que te atenderá y gestionará tu reserva.

Los comentarios están cerrados.