Libro: El código Da Vinci

Acabo de terminar el Código Da Vinci. Ya se que ando tarde, que ya se lo ha leído todo el mundo. Por eso no me extenderé.

Lo he leído en inglés. Pensaba que sería más difícil pero la verdad es que no, que al principio parece que será un inglés complicado, pero en absoluto. Se deja leer muy fácil.

Y como tiene una acción trepidante, pues todavía mejor.

El libro me ha gustado mucho. Muy ligero, rápido, y con un montón de personajes muy creíbles.

Lo único malo es que había visto la película antes, y no me podía quitar el rostro de Tom Hanks de la cabeza …. así que si estáis a tiempo, os recomiendo leer el libro, pero ni se os ocurra ver la película, que es mala con rencor, y el Tom Hanks es casi tan malo como en sus otras películas.

3 comentarios en «Libro: El código Da Vinci»

  1. Suele pasarme siempre que miro películas habiendo leído primero el líbro en que se basan, que me parecen mejores estos últimos. Pero si, la película es mala. Saludos Hombrelobo. Suelo pasar cada semana, desde Argentina, por aquí.

  2. La peli es posible que sea mala, no la he visto aunque si he leido varias criticas, pero no creo que Tom Hanks sea un mal actor. De hecho, es uno de los pocos actores a los que me encanta ver actuar.
    Otra cosa es que se haya metido en una peli que no fuera ninguna maravilla.
    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.