La publicidad en La Sexta

Image

Hace poco publiqué un vídeo de la Sexta. Pues bien, al comienzo del vídeo te obligan a ver un anuncio, como si esto fuera la tele de verdad. Precisamente uno de esos anuncios es de Orange y tiene unos siete millones de líneas pasando a toda velocidad con las condiciones de la ofertaza que dan.

En la tele no se ven, no es velocidad para humanos, sólo para abogados, para cubrirse legalmente.

Esto es un pantallazo de lo que se ve en el vídeo. Un regalo al que adivine lo que dice … y eso que el pantallazo está parado, si lo veis a toda velocidad alucináis ….

Y yo que pienso que con estas cosas las telefónicas no se hacen ningún favor …. en Estados Unidos todos desconfían de los vendedores de coches de segunda mano, de los de colchones y de los de muebles, por su publicidad tramposa y chabacana. En otros países tendremos que empezar a considerar igual a las telefónicas …..

1 comentario en «La publicidad en La Sexta»

  1. Tal y como muy bien comentas la aparición de dichas letras es un requisito puramente legal, pero estoy seguro de que la ley obliga a que aparezca un texto visible, lo cual dista mucho de lo que aparece en el vídeo que has publicado. A buen seguro a través de un abogado se les podría denunciar, pero claro, ¿a quién la apetece meterse en un juicio sin fin conociendo la eficacia del sistema judicial español? Aunque pensándolo bien, para eso estás las organizaciones de usuarios y consumidores. A ver si se hacen eco del caso.

Los comentarios están cerrados.