¿ Cuánto cuesta el agua ?

agua

Esta costaba 1,40 euros la botella de medio litro, y estaba en la T4 de Barajas. En Italia pagué 1,30 la botella de medio litro, en el aeropuerto.

Me sigue maravillando lo mucho que nos cobran por el agua, algo que debería ser cuasi-gratis, por mucho que esté embotellada

Y no entiendo porqué no hay máquinas embotelladoras semi-automáticas, que te metan agua del grifo filtrada en una botella en el momento y te cobren por ejemplo 20 céntimos. O 10, que es el doble de lo que debe costar el plástico de la botella. Un negocio perfecto.

9 comentarios en «¿ Cuánto cuesta el agua ?»

  1. No se me había ocurrido lo del agua del grifo embotellada, lo que pasa es que hay gente que sí se le ha ocurrido, ¿os habéis fijado en el super en las botellas de agua? hay aguas minerales y otras que no lo son ¿son agua del grifo? mmmm, no se no se.

    Fijaros fijaros bien

  2. Sí, hay varias marcas que son agua del grifo embotellada, como Dasan de Cocacola y otra marca ce Pepsi. Pero la cobran como si fuera mineral.

    Yo hablo de embotellarla en el momento y cobrarla a precio de lo que es: agua del grifo pasada por un filtro.

    Igual debería ser Brit, el fabricante de filtros de agua, el que se debería lanzar ….

  3. Uno de los problemas seria el marketing. A ver como convences a la gente que pague por una botella de agua del grifo, aunque digas que va filtrada.

    En la maquinas de café si se usa leche del grifo. He visto una maquina por dentro y tenia leche en polvo que se mezclaba con el agua, de una toma normal y corriente.
    El café era en grano y se molía en el momento. Yo no entiendo de cafes, no tomo, pero siempre oigo comentarios despectivos respecto al cafe de maquina, sin embargo, recien molido podria saber mejor que el instantaneo de casa.

  4. Que buena idea lo de embotellar directamente el agua de la red.

    Es que realmente nos sangran con la venta de agua, un producto que debería ser gratuito y que en cualquier supermercado cuesta 30 centímos.

    Y hablando del precio del agua en las máquinas… ¿qué me decís de la ‘genialidad’ que se comenta en estos días de cobrar el agua del grifo en bares y restaurantes? ahí os lanzo la pregunta….

  5. El problema, es que creemos que el agua no se acabara nunca, que tantan cosas mas. yo vivo en una parte rural, he visto miles de rios desaparecer, nadie controla, la tala de arboles, la quema de suelos cercanos a los rios etc. que creen que lo de llenar botellas es un raz.

    no les cuento que los filtros son super gigantes y cuestan una pelota de dinero dolares o euros y en una planta de esas trabajan por lo menos si es pequeña hasta 12 personas.

    las botellas tienen un precio, la legalizacion de la empresa, los impuestos, el traslado y todo lo que ustedes no saben no ven o no conocen.

    creo que el agua debe darcele un valor no un precio, eso si. pero de que cuesta cuesta.

  6. Nunca me hubiera imaginado que respecto al agua nos pudieran engañar
    ¿como que agua del grifo.?
    Tendremos que fijarnos bien en la botellas jaja
    Gracias por la informacion

Los comentarios están cerrados.