Charlas en directo en vídeo sobre viajes en hombrelobo

Esta mañana hemos hecho una prueba entre Rixar de Taxi Oviedo y yo, donde hemos tenido una charla sobre viajes que se ha transmitido en vivo y en directo en mi canal de youtube.

La ventaja es que el vídeo, que adjunto debajo, se podía ir comentando en directo según estábamos hablando, y después queda todo grabado.

El formato me ha encantado. Es ideal para tener charlas entre varias personas sobre viajes y turismo, para aprender entre todos. Y estoy pensando en hacerlo de forma regular. Por eso, os tengo que preguntar:

  • ¿Os gusta el formato de charlas en directo?
  • ¿Qué día y a qué hora os gustaría que tuvieran lugar? (decid vuestro país, por favor, para saber qué zona horaria tenéis)
  • ¿Qué temas os gustaría que tratemos? ¿Con quién? Que sea de viajes y turismo. Pueden ser charlas son profesionales del sector, presentaciones de destinos, charlas con bloggers de viajes ..

3 comentarios en «Charlas en directo en vídeo sobre viajes en hombrelobo»

  1. Muy chulo el formato de Hangout y sobre todo por lo directa que puede llegar esta información y opiniones 🙂 Ademas me gusta eso de qeu aparezca en primer plano quien habla y esas cosas. Un buen punto a favor para este tema de los Sres de Google, Youtube… etc.

  2. mmm, las 22:30 va a ser muy tarde. Necesito una hora que sea conveniente para la Península y para Latino América a la vez, pero que no se haga demasiado tarde tampoco … estaba pensando algo más hacia las 20:00 hora de Madrid …

Los comentarios están cerrados.