Una iguana recortada en el horizonte. Y por cierto, a la hora de buscar destinos para las vacaciones ¿os convence más ver fotos o vídeos?

| miércoles, 21 septiembre 2011

Cuando estáis buscando destinos para las vacaciones, ¿qué usáis para inspiraos?. ¿Fotos de algún blog, artículos de una revista, vídeos de viajes, programas de televisión ? ¿Todo ello a la vez?

Estoy estudiando la posibilidad de incluir más fotografías de viajes en hombrelobo, ¿qué os parece?

¿Y la iguana? Pues nada, que no sabía cómo ni cuando, pero me apetecía mucho poner esta foto de una iguana recortada en el horizonte y asentada sobre las ruinas del templo de Tulum. La muy iguana.

Etiquetas: , , ,

Categoría: virtual

Comentarios (5)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Marc dice:

    Cuándo busco un destino para las vacaciones, siempre uso hombrelobo.com, el mejor videoblog de viajes en español del mundo, por tanto felicidades.
    En cuanto a lo de poner fotos, me gusta la idéa de mezclar videos con fotografias, queda cómo, no sé, que hay más diversidad de cosas jeje… no sé si me explico bién. La foto de la iguana me encanta ¿La has echo tú? Saludos Eduardo!! 🙂

  2. Yaru dice:

    Francamente yo prefiero los videos a las fotos, son mas fiables y le dan un toque especial al blog, de hecho yo me he decantado por este blog en lugar de por otro de los muchos de viajes que hay por la calidad de los videos y -por qué no decirlo- por lo simpatico que se te ve en ellos.

  3. Beatriz dice:

    Me gusta la idea de añadir fotos de cosas curiosas 🙂 o de lo que quieras compartir.

  4. Nacho dice:

    Los vídeos a mi parecer son mejores. No descarto la idea de fotos, siempre está bien, pero en los vídeos descubrimos pequeños detalles y en ciertas ocasiones dan la impresión de estar allí.

    Un saludo hombrelobo, excelente blog.