Happy Tree Friends, muñecos sanguinarios
Por primera vez, los Mondo Mini-Shows han superado a Fred como el canal de vídeos en internet más visto según el ranking global de Tubemogul. Ni mas ni menos que 343 millones de visitas a sus vídeos (lejos están mis 264.000 visualizaciones, a pesar de que han pegado un repunte últimamente).
No me gustan especialmente, aunque reconozco que tienen su gracia … en parte por la violencia salvaje que utilizan … es curioso, cómo en USA la violencia en dibujos animados es tan fácilmente aceptada, y en Japón lo es el sexo en los dibujos. Cosas.
Anterior: « Beyonce en español es la canción del verano gracias a Paco - Siguiente: Segovia, Plaza Mayor y Catedral »






Tan mal estamos, incluyo a toda la red por generalizar, que estos videos se vean más que los cortos de animación que nos muestras? (tan buenos como el de ETA aquel de hora estimada de llegada).
Que le vamos a hacer … la audiencia manda.
Salu2
Vador