Teatro Mariinsky, en San Petersburgo

| miércoles, 1 junio 2011

Ver vídeo

El Teatro Mariinsky, antiguo Teatro Kirov, donde asistimos a un ballet (el Pájaro de Fuego) para celebrar que estábamos en uno de los lugares del mundo más importantes para el ballet.

Etiquetas: , ,

Categoría: Videos de Rusia, Videos de viajes

Comentarios (8)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Marc dice:

    Muy bonito el teatro, auque lo haigas enseñado un poco y lo haces muy bién, sigue así y que te mejores de la pierna. Amsterdam es muy bonito auqué ya tengas videos pero merece la pena ver más rinconcitos de la Venécia del Norte. Saludos Eduardo!! 🙂 Rusia muy bonito.

  2. Desde Rusia con amor.
    Ojito con los esguinces de tobillo, que yo el verano pasado sufrí uno, y por no curarlo bien, ahora todavía me sigue molestando de vez en cuando.

    Saludets

    PD:Que guay, Amsterdam.

  3. hombrelobo dice:

    Ni me hables … que eso fue hace 6 semanas, y ayer empecé rehabilitación porque estoy todavía cojeando .. me dan al menos un mes más, tengo una fisura mal curada …

  4. Qandeal dice:

    Hola Eduardo, lo primero de todo decirte que espero que lo del tobillo no sea nada importante.
    El motivo de este comentario es decirte que estoy suscrito al rss de un blog en ingles “Linux App Finder” y lo curioso es que desde algun tiempo, en la primera entrada de cada dia de ese blog, sale la misma publicacion del dia de tu blog de videos si la hay, lo sorprendente es que si entro directamente a ese blog, no sale nada tuyo.
    Es una cosa rarisima, no se si le ocurrira a alguien mas o si solo es algo muy particular que solo me pasa a mi.

  5. Beatriz dice:

    Vaya con la fisura! Es interesante ver lo que pasa por detrás de ti 😀

  6. Roman dice:

    Excelente serie de videos de Rusia. Que mal con la fisura… espero te recuperes pronto.

  7. Aleya dice:

    Desde luego estar en San Petersburgo y poder ir al ballet es completar el lujo. Una pena lo del esguince y que además se curara mal 🙁