Ruinas de Tulum

| Lunes, 10 octubre 2011

Entrando a la ciudad de Tulum, la última de las grandes ciudades Mayas, y la única que encontraron todavía en pié los Españoles al llegar a Yucatán. Mucha historia que se palpa en el ambiente.

Si os gustan los vídeos y os gustaría visitar los lugares que muestro podéis buscar hoteles en la Riviera Maya Mexicana y disfrutar vosotros mismos del viaje.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Videos de México, Videos de viajes

Comentarios (5)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Marc dice:

    La entrada, extraña pero guay por decirlo de alguna manera. Saludos Eduardo!! :)

  2. Nana López dice:

    ¡Qué orgullosa me siento de ser mexicana y que otras personas admiren las bellezas que hay en mi país! Porque tenemos un sinfín de atractivos alrededor de todo México. Hoy quiero recomendarles un turismo diferente pero no por eso menos interesante, son las Barrancas del Cobre, que están ubicadas al norte del país, en el Estado de Chihuahua. Estas se recorren a través del tren Chepe, un viaje en verdad especial, porque se hacen varias escalas en pueblos donde se entra en contacto con la cultura regional, vaya, algo sumamente especial. Les dejo unos links para que sepan de lo que les hablo: https://www.facebook.com/ChepeOficial
    http://chepe.com.mx/

  3. Teresa Perez dice:

    Otra zona arqueologica que está muy padre es Paquimé, cuanta belleza hay en mi México, les invito a conocer esta zona aqueologica está en el recorrido de El Chepe el único ferrocarril en México, es un recorrido que vale la pena.
    les invito a comprar en linea. Es Rápido, Fácil y seguro.

  4. Tu blog se llama Hombre Lobo y el mio El LoBo BoBo, jajaja casi casi

Bilbao Christmas Market en el Hotel Ercilla