Mercado del pescado en Sidney, la desilusión y la cucaracha

| Jueves, 22 Octubre 2009

En el último vídeo os contaba cómo de bien íbamos a comer en el Fish Market de Sidney. Pues después del horror, os dejo este vídeo …

Este vídeo es parte de la serie que narra mi viaje a Australia. Podéis ver todos episodios del viaje en vídeos de Australia, y todos los vídeos de viajes en mi videoblog de viajes.

Suscribíos a estos videos de viaje con RSS, con iTunes o con Miro. O descargad este vídeo gratis.

Categoría: Videos de Australia, Videos de viajes

Comentarios (8)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Beatriz dice:

    Por una cucarachita pequeñita te pones así? Pobrecita ella, si solo os quería acompañar! 😀

    La verdad es que la comida tenía una pinta buenísima…

  2. rulyole dice:

    Madre mía que decepción!!!

    Con la buena pinta que tenía en el otro vídeo… :X

  3. Iván dice:

    Joe, pues si que tenia buena pinta, que se le va a hacer… por lo menos nos lo mostraste tal como fue.

  4. Pues vaya. Con el gran placer que te da el buen comer, y que ajco.
    Aparte de la narración que haces, solo viendo lo que había en el plato, daba un poco de grima. Muy mala pinta.
    Con lo rico que está el marisco ¿eh?

    Y lo de la cucaracha, pues vaya, para meterles una denuncia

  5. Alfonso FR dice:

    Pues mira Eduardo, ayer me acerqué al mercado de pescado y comí estupendamente. Eso sí, siguiendo un poco más adentro por las galerías, tenían la misma media langosta, pero más barata. Y unas ostras inmensas y muy bien de precio. Yo me saqué todo fuera junto con un poquito de vino blanco Chardonnay y unas bombollas de pan, todo comprado allí, y comí junto a las gaviotas en el muelle exterior, hacía buen tiempo y no tengo queja.

  6. hombrelobo dice:

    Puede pasar, a veces depende del día y de la suerte. Nosotros escogimos uno de los restaurantes con mejor pinta. Y mira lo que pasó, la verdad es que nos quitó las ganas de seguir probando …. 😀

    El lugar animaba a disfrutar, eso es verdad.

  7. zurigorria dice:

    Habeis tenido mala suerte, yo en agosto estuve al mediodía comiendo pescado, eso si, seleccionando de los distintos puestos la langosta, las ostras,etc y la experiencia fue fabulosa, y siendo vasco de pescado algo sabemos… Para mi fue quizás una de las mejores experiencias culinarias. eso si, nos confeccionamos el plato y lo sacamos fuera entre las gaviotas y bien regado con un par de tintos.

  8. Ja, ja!!

    No conocía tu blog. Muy bueno. El Fishmarket es el mejor lugar de Sydney para comer pescado y es como has contado. Osea, no comas pescado en Sydney. Yo soy de Cádiz y vivo aquí por dos añitos (que espero me pasen corriendo). De pescaito frito y no frito algo entiendo . Increiblemente, comprar/comer pescado fresco en Australia, es realmente difícil. Cucarachas como las del video (las llaman alemanas o rusas) mataba más de 50 al día en el primer apartamento que alquilamos. Luego rociamos veneno y la cosa bajo, pero siempre mantuvo nivel. Pagábamos 300 lerus a la semana!! Cucarachas hay en todos, repito todos, los restaurantes del centro de Sydney. Las veas o no. Te lo garantizo, he trabajado aquí de pinche y tengo amigos cocineros. Si las ves recorriendo la mesa o no, depende de la suerte. Ese día tuviste mala suerte.

    Un saludo