Hagia Sofía, Estambul

| Jueves, 21 febrero 2013

Esta es la Haiga Sofía o Santa Sofía, una antigua Basílica convertida primero en Mezquita y después en museo, que es como ha quedado. Curiosa, aunque no nos animamos a entrar dentro. La circunvalamos y nos vamos por otros derroteros.

En Estambul estuvimos alojados en el Burckin Hotel. Si queréis podéis buscar más hoteles en Estambul, Turquía

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Videos de Turquía, Videos de viajes

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Me sorprende que pasases por alto una maravilla como Santa Sofía y no entrases. No sabes lo que te perdiste…
    Una aclaración, si me lo permites, ya que usas el nombre griego, lengua que conozco bien: no es “haiga” sino “hagia” (si se usa esa grafía incorrecta). Los hispanos deberíamos escribir Aguía, pues así se pronuncia, y para transliterar un idioma que usa otro alfabeto distinto del nuestro debemos usar nuestra ortografía (no somos anglosajones, por fortuna, y no tenemos por qué rendirles pleitesía). Sin embargo, es más fácil decir Santa Sofía ¿no?
    No obstante, espero que después te lo pensases mejor y entrases… seguiré con atención los siguientes vídeos, como siempre.
    Un saludo.

  2. hombrelobo dice:

    No, al final no entré .. en 4 días en Estambul tienes que decidir qué cosas ver y qué cosas no ver. Y Santa Sofía y el Palacio Toptaki fueron que no … ya se, ya se .. pero bueno, una excusa pra volver algún día.

    Respecto al nombre, de acuerdo, durante los vídeos la he llamado de todo … :) ..

Tocados de fiesta y novia, bolsos y otros complementos para novias