Catedral de Cádiz [#cruceroXYO e50]

| Miércoles, 11 enero 2012 | 2 Comentarios

Ver vídeo Catedral de Cádiz

En la plaza de la Catedral de Cádiz, mostrando lo que se ve y la gente que pasea por la ciudad de Cádiz.

Comentarios al viaje:

  • Vaya, que ...
    Vaya, que interesante, no lo sabía, gracias :D
  • pues como nota ...
    pues como nota informativa, las losas del suelo de la catedral que sale en el video es el mapa del interior de la catedral, si se sube a la torre de poniente de la catedral se aprecia perfectamente. Un saludo!
  • wauooo que Catedral ...
    wauooo que Catedral tan hemosa 5 euros los vale los vale jajaja .saludos desde Colombia muy buenos tus videos.
  • que linda catedral ...
    que linda catedral !
  • Cádiz es la ciudad ...
    Cádiz es la ciudad mas antigua de occidente, mas de 3000 años de historia...
  • bravo Eduardo ...
    bravo Eduardo hermosa catedral mejor te guardas los 5 euros jajajajaja bien voy haber que dia tengo tiempo y voy al departamento del León para grabar la Basílica Catedral de la Asunción donde descansa en paz el príncipe de las letras castellanas Ruben Dario atte.:Cesar

Disfruta tú mismo de un crucero por Canarias u otros destinos de Holland America Lines o busca cruceros desde Barcelona.

Este vídeo es parte de la serie que narra mi crucero por Canarias y Marruecos. Podéis ver todos los vídeos de viajes en mi videoblog de viajes.

Suscribíos a estos videos de viaje con RSS, con iTunes, en YouTube o con Miro. O descarga este vídeo para tu Androide o iPhone.

Transcripción del vídeo:

Hola , yo soy Eduardo, esto es hombrelobo.com
y estamos en Cádiz, esto es la Catedral
esta es la Catedral de Cádiz, estamos en la
Plaza de la Catedral
y os voy a enseñar un poco el ambiente que hay
ya veis que ambiente más sano
terrazitas, mucho turista
muy bonito
un poco de viento, voy a tapar un poco el micro
que este viento traidor a veces me tapa el micro
vamos a entrar a la Catedral, a ver si me dejan
grabar, que no lo sé si dejan
mirad la zona, la plazoleta, con las terracitas
toda la gente tomando algo y ese edificio que no sé lo que es
pero bonito
mirad el suelo, muy bonito
muy curioso Cádiz, se recorre andando tranquilísimamente
y se puede ver en un par de horas
no tanto verlo como recorrerlo
muy accesible
huele a incienso
y la entrada a la Catedral cuesta 5 euros
osea que me vais a perdonar pero me voy a ahorrar
los 5 euros
por lo menos veis la entrada
si os apetece, ya sabéis, 5 euritos para entrar a la Catedral de Cádiz
yo me los voy a ahorrar
y aquí estamos, de vuelta a la Plaza
ahí tenéis, la Catedral de Cádiz, yo soy Eduardo
esto es hombrelobo.com, y hasta el próximo vídeo

Anterior: « - Siguiente: »

Tags: , , , ,

Categoría: Viajes a España, Videos de viajes

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Beatriz dice:
    Jajaja, nosotros hicimos lo mismo al ver el precio :p La plaza estupenda, pasamos bastantes ratos allí y en las terracitas.
  2. Marc dice:
    Muy bonita y tranquila la plaza. Lo de los 5€ para ver el interior de la Catedral me parece mala idéa, désde la puerta ya se apreciaba cómo sería el resto del recorrido y si lo hubieran puesto que pongan menos dinero ¿No?. En el Vaticano no cobran ¿y aquí si?. Saludos Eduardo!! :)

Deja un comentario