Carros do cestos en Monte, Madeira [#cruceroXYO e19]

| Domingo, 4 diciembre 2011 | 4 comentarios


Ver vídeo

Muy curiosos estos carros do cestos en Monte, Madeira, a un par de kilómetros de Funchal, con los que bajan la montaña llevando a los turistas. Una experiencia curiosa, y como veis la gente se lo pasa estupendamente :)

Comentarios al viaje:[cetsEmbedRSS id="http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/fkyZ0Gl2PH8/comments" itemcount=0 itemauthor=0 itemdate=0 itemcontent=1]

Disfruta tú mismo de un crucero por Canarias u otros destinos de Holland America Lines o busca cruceros desde Barcelona .

Este vídeo es parte de la serie que narra mi crucero por Canarias y Marruecos. Podéis ver todos los vídeos de viajes en mi videoblog de viajes.

Suscribíos a estos videos de viaje con RSS, con iTunes, en YouTube o con Miro. O descarga este vídeo para tu Androide o iPhone.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Videos de Portugal, Videos de viajes

Todos los comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios (4)

Trackback URL | RSS de los comentarios

Sitios que enlazan a este artículo

  1. Colorida Madeira | Lunes, 9 julio 2012
  1. Marc dice:

    A primera vista se ve una tonteria pero después se ve divertido jeje… Saludos Eduardo!! :)

  2. bernardo alessandro brito saldaña dice:

    Hola Eduardo: que envidia estar en Madeira y más lo simpático de los carritos de cestos, oye Eduardo alguna vez has gravado algo raro que no te expliques que es.

  3. hombrelobo dice:

    Hola Bernardo. Sí, varias veces. Lo maravilloso de esto es que luego, al publicar el vídeo en hombrelobo, alguien me ha contado lo que era … me pasó en Sevilla, y en Málaga, por ejemplo, donde la gente me aclaraba el nombre de las iglesias que veía. Y en Burdeos, ahora que recuerdo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


hombrelobo.com, una mente dispersa