Subasta en el mercado de pescado de Tsukiji

| Domingo, 3 agosto 2008 | 7 Comentarios


Vemos una subasta de pescado en el mercado.

Suscribíos a los video feeds RSS: feed icon16x16 Subasta en el mercado de pescado de Tsukiji Suscríbete a los vídeos de viajes de hombrelobo
Para iPods y AppleTVs, usad iTunes:iTunes 1click Subasta en el mercado de pescado de Tsukiji
Y para suscribiros al videoblog con Miro, pulsad aquí:
pcf2 Subasta en el mercado de pescado de Tsukiji
download icon Subasta en el mercado de pescado de Tsukiji Descarga el vídeo gratis a tu ordenador

Categoría: viajes, Viajes a Japón, Videos de viajes

Comentarios (7)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Beatriz dice:
    No parecía que fuera sitio para turistas :D Qué tal el anisakis? :p
  2. reivaj dice:
    Bonito mercado con los curiosos carritos. No se puede entrar… estarían subastando carne de ballena ¬¬.
    Y que bueno desayunar pescado……… voy a merendar :) .
  3. hombrelobo dice:
    El desayuno, después de estos vídeos, fue a base de sushi … fabuloso de verdad …. siempre me ha gustado el sushi, pero los pescados “básicos” (atún, salmón), aquí me están gustando todos … superfrescos.
  4. PacoKiLi dice:
    ¿Por qué no dejaban entrar?

    ¿Qué había de diferente en ese lugar? Se veía exactamete igual que el resto del mercado, como dice Reivaj, a caso estaban subastando productos exóticos no aptos para occidentales?

  5. hombrelobo dice:
    Ni idea … el cartel estaba en Japonés ….. pero como no se podía no se podía, no voy a hacer la del listo. Aunque lo más probable es que simplemente quisieran trabajar sin turistas molestos alrededor ….
  6. Paloma dice:
    Aunque no pudieras entrar por lo menos nos has mostrado el lugar donde se realizan las subastas, es muy curioso verlo.
  7. PedroA dice:
    Realmente curioso el mercado y seguro que el pescado estaba delicioso y es que se nota la “buena mano” del lugar :-)

Deja un comentario