Moovit, la mejor app para usar transportes urbanos

| miércoles, 3 febrero 2016

Moovit

Instalé Moovit hace un par de meses para probar cómo funcionaba. La necesitaba para un blogtrip que hice a Vitoria y quería una app que me dijera qué autobuses podía utilizar en cada momento.

Desde entonces, he utilizado Moovit en Vitoria, Madrid, Bilbao y Londres. En todos los casos me ha funcionado razonablemente bien, con algún pequeño fallo y usando datos (un problema en el extranjero), pero me ha permitido utilizar autobuses, metros y tranvías que nunca antes había utilizado.

La forma de funcionar es muy sencilla: le dices a Moovit dónde quieres ir y te indica inmediatamente qué medios de transporte público tienes a tu disposición, y cuanto tienes que andar hasta llegar a ellos. Así de sencilla.

La app es muy buena en general. Hoy mismo la he utilizado para ir a un lugar al que siempre iba en tren. La app me ha sugerido utilizar un autobús urbano. El autobús ha llegado 3 minutos más tarde de lo indicado en la app, pero aparte de eso ningún problema. Me ha llevado donde yo quería, me ha avisado de dónde tenía que montar y me ha avisado de dónde tenía que bajar.

Muy recomendable, una app imprescindible para viajeros urbanos, al igual que Osmand.

Etiquetas: , , ,

Categoría: viajes

Los comentarios están cerrados.