Malmo

| Lunes, 5 Marzo 2007


Malmo, Suecia

quality=”high” width=”640″ height=”480″ name=”movie” type=”application/x-shockwave-flash” pluginspage=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”>


Categoría: viajes, video, Videos de Suecia, Videos de viajes

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. daniel dice:

    De acuerdo que Malmö no da para mucho, pero hombre para algo mas que dos horas.
    Hay que ir un sábado o día laborable, y tienes una de las mejores plazas medievales, un poco mas al centro de la plaza del ayuntamiento (si es el ayuntamiento, no el palacio de justicia) y según miras el ayuntamiento la casa del gobernador.
    Además tienes un bonito paseo desde la plaza medieval hasta la fortaleza y el museo de técnica, donde puedes subir en un autentico submarino sueco de la segunda guerra mundial, ver un caza de la marca sueca Saab, etc. . . y cerca de allí el jardín botánico.
    Después te puedes ir a la playa y caminar por ella hasta el Tourning Torso (edificio de apartamento diseñado por Calatrava), desde allí te vas hacia el puerto puedes visitar un museo Vikingo, con sus barcos y todo.

    En fin Malmö da para un mas, pero hay que informarse un poco, al lado de la estación tienes una oficina de información turistica donde dan planos.

    Para mi una ciudad bonita, al estilo de Copenhague pero mas pequeñita.